Nos recomiendan

Constancio

Helena es una excelente profesional, muy atenta con su pacientes y amigos, estoy encantado con su labor.

Julio

Helena Trujillo es una mujer muy profesional, con buenos valores y mucha atención y ama lo que hace.


Anónimo

Hola!!
Me dirijo con entusiasmo al programa de la mujer del siglo XXI para deciros que no calmar mi ansia de felicitaros por el buen programa que hacéis,porque me hace sentir y percibir un amplio conocimiento de la cosas en el que me hace preguntarme muchas cuestiones y me hacen ver las cosas de muchos puntos de vista...Por todo esto os quiero dar las gracias.
UN SALUDO !!-------------------------------

Anónimo

Lo mejor: "Me ha gustado todo el servicio que he recibido, aunque al principio me costó confiar. ya había estado en otros profesionales, pero con la doctora Trujillo he podido trabajar mi problemática y superarla. Afortunadamente me ha ofrecido la solución que necesitaba para avanzar."

Motivo de la visita: falta de deseo sexual y laboral 

Jose

Una gran profesional, me ha gustado y lo mas importante me ha ayudado muchisimo a solucionar el problema, la recomiendo

En Málaga (Ciudad), Málaga 

Loli

Me atendió en un momento de mi vida donde no sabía cómo seguir. Me ha ayudado a comenzar a enfocar las cosas de forma diferente y a aprender a hablar y conocerme a mí misma.

María

Mi experiencia de prácticas con la Consulta Grupo Cero de Helena Trujillo ha sido una muy productiva y beneficiosa.
Trabajar en una consulta y al lado de una líder como Helena me hizo crecer mucho, tanto en el ámbito profesional como el ámbito personal. Ha sido una experiencia muy agradable.
Esta experiencia ha sido el paso perfecto para poder pasar de ser estudiante a profesional.
La escuela Grupo Cero es un espacio para artistas increíble. Grandes profesionales que nos brindan la oportunidad de trabajar y aprender de ellos.
Aprendí un montón con el material aportado, libros, vídeos, charlas, los consejos de la psicoanalista que me ayudaron a conocer más la labor profesional que desarrollan.
Me considero muy afortunada de haber podido tener esta experiencia. Espero que podamos seguir en contacto en un futuro. 

Pilar


Helena Trujillo ha sido clave para mi aproximación al estudio del psicoanálisis. Primero, a través de su programa de televisión La Mujer del Siglo XXI y su programa de radio La Sexualidad Femenina. Segundo, a través de su labor docente en conferencias divulgativas y cursos, como miembro de la Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero, en los que despliega un profundo conocimiento sobre la materia y realiza una tarea de difusión e información para poner el psicoanálisis al alcance de todos en nuestras vidas cotidianas. Destacaría su gran entusiasmo, respeto hacia su profesión, rigor, responsabilidad y sus habilidades de comunicación, capaz de generar confianza y cercanía en las personas que la escuchan. 

Anónimo

Solo te escribo para decirte q soy fiel oyente de tus vídeos en you tube. Soy panameña y desde Panamá no me pierdo nada de lo q dices.
Quiero compartirte q gracias a uno de tus vídeos de grupo cero, finalmente inicie mi psicoanálisis y fue la mejor decisión q he hecho en mi vida, lamento no haberlo hecho antes.
Te agradezco de todo corazón todas tus enseñanzas, soy psicóloga y quisiera en un futuro formarme también como psicoanalista.
Gracias por todos los conocimientos que nos transmites.
Me gustaría que pudieras comentar algo sobre cuando los piropos no te penetran...Saludos   

Anónimo


Helena,Como sé que debe recibir cientos de e-mails por día me gustaría saber con más precisión cómo redactar éste. Sólo sé que hay algo importante que quiero decirle. Ojalá pueda leer este mensaje.Tengo 28 años y tenía 26 cuando vi por primera vez en enero de 2014 un capítulo de la primera temporada de La Mujer del siglo XXI en youtube y, desde febrero de ese año, me encuentro en análisis. Podría pasar ahora a contarle con ciertos detalles mis orígenes, el desorden familiar, la violencia en el hogar, la mala praxis, entre ellas la iatrogenia, del médico-psiquiatra que me trató y tantas otras cosas que me llevaron a perder la poca confianza y esperanza que tenía en el mundo y cometer un intento grave de suicidio. Prefiero, en lugar de ello, contarle simplemente cuánto me ha ayudado usted y sus colegas desde la distancia.
Quizás mi razón para escribirle es porque me siento muy sola. Además de mi analista no tengo a nadie. En mi familia nadie comprende mis ideas y les molesta que, luego de cuatro generaciones desde la llegada de mis abuelos de Italia a la Argentina, cuatro generaciones de toda clase de violencia y abuso, alguien quiera marcar un rumbo diferente. Todo lo que he conocido en mi vida es lo que mi analista llama "pulsión de muerte". Pero quiero mostrarle a mis dos sobrinos, con quienes se está repitiendo la historia familiar, que son parte del mundo y que no tienen que vivir creyendo que un insecto vale más que ellos. Pero cada vez me siento más sola...
Creo que quiero decirle que cuando vi el programa, sentí que me hablaba como a una persona normal que debía pensar y hacerse responsable y consciente de quién es y qué desea. No me habló como a una "loca", una "depresiva suicida" que no "tiene arreglo". Me sentí valorada. Gracias a que en una noche de desesperación vi su programa sigo acá, tratando de aprender para mostrar algo diferente a mis sobrinos y, quizás, a otros como yo.
Siento que no expresé ni de cerca la profundidad de mi gratitud o el mérito de su labor a la distancia. Espero que pueda leerlo.
Gracias a todos ustedes por su esfuerzo, su compromiso y por haberme comprendido a un océano de distancia.
Un abrazo

Pedro

Helena is a professional high-level. Her aides were more than expected and I will recomend and I can recommend her as many times as necessary.

Raúl


Buen trato y serios. En Benalmádena, Málaga 

Susana

Me gustaría recomendaros a Helena Trujillo,

Ella ha conocido nuestro trabajo en Pluma Azul, y yo he ido conociendo el suyo poco a poco. Es una gran profesional en su sector, asi como gran persona, lo que hace que su trabajo sea aún mejor. Espero que conozcais su trabajo, porque merece la pena. 

Visita mi perfil de Linkedin