Psicólogo y Psicoanalista en Madrid. Terapia de la ansiedad

Centro de Psicología y Psicoanálisis en Madrid 

Terapia Online


Te ofrecemos un tratamiento efectivo y duradero de la ansiedad, estrés, dificultad para gestionar la vida diaria, falta de energía y síntomas orgánicos como úlceras, psoriasis y otros trastornos autoinmunes.

Todo síntoma posee un sentido y está en relación con la vida íntima de las personas, para conocer ese sentido es necesario un método de interpretación. 

ÁREAS DE INTERVENCIÓN DE NUESTRO GABINETE:

ANSIEDAD Y ESTRÉS

Presión en el pecho, excitabilidad general, ataques de sudor, piensas que va a pasar algo malo o que vas a morir. Si te cuesta gestionar tu vida diaria o te sientes presionado/a, contacta con nosotros.

DEPRESIÓN Y PROBLEMAS EN EL ESTADO DE ÁNIMO

Si te falta energía y deseo para desarrollar tus actividades diarias, si no tienes ilusión o proyectos de futuro, si has sufrido una pérdida o un cambio importante en tu vida y te cuesta recuperarte, contacta con nosotros.

SOLEDAD Y AISLAMIENTO

Si tienes dificultades en las relaciones familiares o sociales, si te cuesta comunicarte con personas desconocidas y observas que cada vez te aíslas más, contacta con nosotros.

La psicóloga y psicoanalista Helena Trujillo es psicoanalista de la prestigiosa Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero, es académica numeraria de la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal de Madrid y pertenece a la Sociedad Española de Medicina Integrativa.


Una psicoterapia de calidad y eficacia contrastada.


PODEMOS AYUDARTE

Si hoy estás sufriendo ansiedad, depresión, estrés o cualquier otro síntoma psicológico o emocional, ponte en contacto con nosotros. 

Si  estás buscando ayuda para tus hijos ya sea en la adolescencia o en su etapa infantil, estamos a tu disposición para estudiar la situación y proponeros una atención efectiva e integral..

Estamos a tu disposición en el 91 55 96 436 o en el móvil 626 67 33 22 de lunes a sábado de 7 a 23 h o a través de nuestro formulario de contacto.

Todos nuestros servicios se ofrecen en la consulta en Madrid (zona Plaza de España), por teléfono y online. 


Tratamiento de la ansiedad, estrés, angustia, trastornos depresivos.

Escríbenos y te llamamos

Dinos qué estás buscando y te ofrecemos una propuesta personalizada.

Consulta de Psicología y Psicoanálisis en Madrid
Tratamiento de ansiedad y angustia

Estamos en Calle Juan Álvarez Mendizabal, 1- 6º3

28008 Madrid (España) 

Metro Plaza de España