fr-Consulta las dudas sobre educación y convivencia. Especial Padres.

17/01/2018

Pensando en las mamás y papás, comenzamos el año con una oferta especial.

Cuando elegimos el camino de la maternidad/paternidad, lo hacemos basados en tendencias emocionales y propias de la especie, ideológicamente se nos empuja a reproducirnos y colaborar al mantenimiento de la especie, hemos vivido en entornos que premian la creación de familias, pero no se nos enseña o educa para poder compaginar esa función con la de desarrollar un propio proyecto personal (profesión, arte, etc.).

Vivir en familia y crear una familia es una opción muy respetable y que hemos de agradecer, pero también hay que contribuir para que la labor de educar y convivir sea más llevadera y satisfactoria para las tendencias y necesidades de cada uno de sus miembros.

Afortunadamente, el Psicoanálisis y la Teoría del Inconsciente se han revelado como valiosos instrumentos para conocer y transformar los procesos inconscientes que se generan en la convivencia y que muchas veces se proyectan hacia el exterior como obstáculos a la misma.

Esta oferta está destinada a padres y madres que deseen contar con un espacio privilegiado para hablar de sus dudas acerca de la convivencia de pareja, familiar, educación de los hijos. Un espacio libre de prejuicios que les ofrecerá una escucha profesional para reorientarles hacia nuevas propuestas más saludables.

Quedamos a vuestra disposición si consideráis que las cosas podrían marchar mejor.


Consulta de Psicoanálisis y Terapia de Parejas 

de Helena Trujillo. 

Teléfono 626 67 33 22. 

Zona Plaza de España, Madrid.