Terapia Online

Inmediato

Comienza ya tu terapia con el psicoanalista estés donde estés. 

Más cómodo

Desde tu ordenador o tu móvil

 sin perder tiempo en desplazamientos. 

Tratamiento Personalizado

Estableceremos un plan personalizado para tus sesiones adaptándonos a ritmo.

Para vivir mejor los años futuros.

La ayuda profesional que necesitas con una psicoanalista con gran experiencia. 


Toda persona debería consultar con un psicoanalista en algún momento de su vida, ese tiempo te permite conocerte, explorar aspectos de tu mente que no sabías que existían.

Psicoanálisis en español, francés e inglés.

Desde cualquier parte del mundo, total confidencialidad y confianza. Una profesional con más de 16 años de experiencia en asesoramiento, tratamiento y consultoría de salud.

VENTAJAS:

  • Comodidad. No es necesario desplazarse hasta la consulta.
  • Disponibilidad de horario adaptado a tus necesidades.
  • Hablar con una persona en tu idioma.
  • Plan de tratamiento personalizado.
  • Atención inmediata. Sin listas de espera.
  • Dispones del servicio de una profesional con amplia experiencia y formación.

TESTIMONIO DE UNA PACIENTE ONLINE:

María es enfermera, tiene 42 años y desde hace dos vive en una ciudad de Francia. Marchó porque llevaba casi tres años en una mala situación laboral en España, sólo encontraba contratos temporales que no le permitían desarrollar su proyecto de vida. Después de muchas vueltas, decide buscar empleo fuera de España y lo consigue.

Una vez instalada y superando poco a poco las dificultades con el idioma, María se da cuenta de que su falta de alegría y su descontento no han desaparecido con el nuevo trabajo. Sigue estando desanimada, le cuesta relacionarse y hacer amigos, se siente sola como antes cuando estaba en su ciudad. Le da vueltas constantes a ciertas ideas sobre estar sola, no ser feliz, no encontrar personas que piensen como ella.

En una de sus búsquedas por internet, María encuentra información sobre una consulta de psicoanálisis que presta servicios de psicoanálisis a personas que viven fuera de España. La experiencia de otras personas que como ella han tenido que cambiar de vida, alejarse de sus familiares, aprender un nuevo idioma, le motiva a llamar.

Al principio le costó entender cómo con sesiones por teléfono o skype ella podría hablar de las cosas que le preocupan, pero sus dudas iniciales se fueron disipando conforme hablaba con la psicoanalista y conforme se daba cuenta de que esa terapia le ayudaría a sentirse mucho mejor y más segura de sí misma.

Como María, muchas otras personas nos consultan porque se han dado cuenta de que el tiempo es MUY IMPORTANTE para hacer que las cosas cambien. Si sigues dándole vueltas a las cosas y no te dejas ayudar por un profesional, los problemas se eternizan y al final, nadie te aguanta.