Nos recomiendan

Recomendaciones

Constancio

Helena es una excelente profesional, muy atenta con su pacientes y amigos, estoy encantado con su labor.

Julio

Helena Trujillo es una mujer muy profesional, con buenos valores y mucha atención y ama lo que hace.


María

Mi experiencia de prácticas con la Consulta Grupo Cero de Helena Trujillo ha sido una muy productiva y beneficiosa.
Trabajar en una consulta y al lado de una líder como Helena me hizo crecer mucho, tanto en el ámbito profesional como el ámbito personal. Ha sido una experiencia muy agradable.
Esta experiencia ha sido el paso perfecto para poder pasar de ser estudiante a profesional.
La escuela Grupo Cero es un espacio para artistas increíble. Grandes profesionales que nos brindan la oportunidad de trabajar y aprender de ellos.
Aprendí un montón con el material aportado, libros, vídeos, charlas, los consejos de la psicoanalista que me ayudaron a conocer más la labor profesional que desarrollan.
Me considero muy afortunada de haber podido tener esta experiencia. Espero que podamos seguir en contacto en un futuro. 

Pilar

Helena Trujillo ha sido clave para mi aproximación al estudio del psicoanálisis. Primero, a través de su programa de televisión La Mujer del Siglo XXI y su programa de radio La Sexualidad Femenina. Segundo, a través de su labor docente en conferencias divulgativas y cursos, como miembro de la Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero, en los que despliega un profundo conocimiento sobre la materia y realiza una tarea de difusión e información para poner el psicoanálisis al alcance de todos en nuestras vidas cotidianas. Destacaría su gran entusiasmo, respeto hacia su profesión, rigor, responsabilidad y sus habilidades de comunicación, capaz de generar confianza y cercanía en las personas que la escuchan.

Pedro

Helena is a professional high-level. Her aides were more than expected and I will recomend and I can recommend her as many times as necessary.

Susana

Pluma Azul

Me gustaría recomendaros a Helena Trujillo,

Ella ha conocido nuestro trabajo en Pluma Azul, y yo he ido conociendo el suyo poco a poco. Es una gran profesional en su sector, asi como gran persona, lo que hace que su trabajo sea aún mejor. Espero que conozcais su trabajo, porque merece la pena. 

Visita mi perfil de Linkedin