Joven, pero no tonto

12.10.2016

Vives en el siglo XXI, estás en las redes sociales, quieres un futuro mejor. Sabes que el mundo se mueve a un ritmo frenético en el que te desenvuelves. Naciste en la televisión en color y los videojuegos, llenas tu biblioteca de libros virtuales de personajes célebres y tu ordenador de podcast donde te hablan de éxito. Persiguen tus sueños, como Steves Job y otros que comenzaron desde cero.

Pero...

¿Conoces lo que es el Psicoanálisis? ¿Has ido alguna vez al psicoanalista?

 ¿Cómo se puede vivir en el siglo XXI si aún no sabes utilizar esta ciencia para conocer tus procesos inconscientes?

Siempre hay una primera vez

Hace poco más de un siglo Sigmund Freud revolucionó el campo científico con la Teoría del Inconsciente que vino a explicar los procesos psíquicos responsables de nuestros deseos, nuestras decisiones, nuestras dificultades emocionales y los síntomas y enfermedades nerviosas que, hasta entonces, no tenían tratamiento.

Gracias a su descubrimiento, podemos ampliar de una forma impresionante, nuestro conocimiento sobre nosotros mismos y utilizar la energía psíquica que desperdiciamos reprimiendo ciertos pensamientos y afectos.

Ya lo sabes, la tecnología no te sirve para aprovechar la verdadera energía humana que es inconsciente. 

Usa el psicoanálisis en tu vida para cuidar tu salud social, sexual y afectiva, es el método más potente de crecimiento personal y el desarrollo de una inteligencia superior.