Consultar al especialista

09.01.2018

El psicoanálisis es un método de autoconocimiento y autotransformación que trabaja sobre los procesos inconscientes de nuestra personalidad.
Se desarrolla con la presencia de un psicoanalista, profesional en formación continua y perteneciente a una escuela de psicoanálisis. El psicoanalista sabe lo que te está pasando aunque no te diga nada.


En el desarrollo del proceso psicoanalítico se establece lo que se conoce como transferencia, es por ello que se produce modificación de las estructuras, porque se escucha el tiempo del inconsciente, que no es el tiempo del reloj, transformando el pasado y, sobre todo, el futuro.


Para psicoanalizarse no hace falta estar enfermo, pero si padeces inhibiciones, síntomas como angustia, dolor, miedos, obsesiones, comportamientos absurdos y compulsivos, dificultad para desarrollar una tarea, problemas de socialización y comunicación, acude a un psicoanalista.
Se atiende a adultos, parejas y niños.Los resultados son duraderos, sin efectos secundarios.No se utiliza medicación.No hay contraindicaciones.


Si deseas comenzar tu psicoanálisis, reserva un horario para ti.


Estamos en Madrid (España) atendemos a personas hispanohablantes de todo el mundo a través de consultas telefónicas y online. Somos psicoanalistas de la Escuela Grupo Cero en formación continua.


Teléfono de información y reserva de horario

(0034) 626673322