¿Cómo se trata la ansiedad?

05.07.2017

Si está usted aquí es porque padece o ha padecido en algún momento ansiedad.

Nosotros vamos a ayudarle a que eso que hoy es su debilidad se convierta en una herramienta para crecer.

Nuestro método trabaja los mecanismos inconscientes de la personalidad que hacen que usted padezca un malestar, llámese angustia, ansiedad, estrés, por no poder gestionar los procesos afectivos que ciertas personas, ciertas situaciones, le generan.

Hemos descubierto que usted sabe sin saber el motivo de su malestar, por eso no vamos a necesitar largos períodos de tratamiento, podemos ayudarle ya y en poco tiempo va a poder gestionar de forma diferente sus emociones.

Lo que pensamos de nosotros mismos no puede ayudarnos porque es una apariencia engañosa. Todo lo que llega a nuestra conciencia es una apariencia disfrazada de pensamientos, ideas y afectos que no conocemos, pero que nos influyen porque padecemos sus efectos.

Nuestro método está especialmente diseñado para que puedas poner en palabras aquello que está causando tu malestar y puedas elaborarlo psíquicamente, es decir, aquello que ahora te está enfermando porque no sabes expresarlo de otra manera, nosotros vamos a enseñarte a poder expresarlo de otra forma y puedas avanzar en la vida.

La angustia y la ansiedad son señal de que en algún aspecto de nuestra vida nos estamos comportando como niños

Nuestro método te ayudará a madurar esos aspectos y a desarrollar las fortalezas que necesitas para hacer frente a tu día a día.

Si deseas contactar con la psicoanalista llámanos al 

+34 626673322 

o escríbenos:

ayuda psicológica, psicoanalista, psicoterapeuta, madrid, consulta online, terapia madrid, terapeuta, buen profesional, tratamiento ansiedad, tengo angustia, psicoanalista, helena trujillo, grupo cero, fantasías, preocupacion