Beneficios de la terapia online

19.09.2016

Tenemos que reconocer que muchas cosas han cambiado desde aquellos tratamientos donde Sigmund Freud, el descubridor del Psicoanálisis, realizaba tratamientos por carta. Sabemos del gran beneficio sobre la salud de sus pacientes, hasta entonces se habían visto sometidos a experimentos de todo tipo sin mejorar su estado de salud., para ellos el psicoanálisis fue el comienzo de una nueva vida.

Hoy en día, más de un siglo después del descubrimiento de los procesos inconscientes y con un método más desarrollado, podemos ofrecer un servicio excelente a través de consultas telefónicas y por internet. La tecnología ha supuesto una completa revolución al servicio de las terapias, esté donde esté el paciente puede acceder a servicios de profesionales altamente cualificados que le ofrecen las mejores herramientas para vencer sus síntomas, inhibiciones y conflictos.


¿A quiénes se dirigen las terapias ONLINE?

Con las actuales crisis económicas muchos españoles e hispanohablantes han tenido que marchar fuera de sus países de origen y ello supone no encontrar profesionales cualificados que puedan ofrecerle una atención especializada en su idioma. Por eso, nosotros potenciamos este tipo de servicios, porque nos importan las personas que quieren mejorar su estado de salud, sus relaciones, su futuro.

Terapia en línea por Skype

Te ofrecemos servicios de asesoramiento y terapia en línea con total confidencialidad y la mayor calidad en el servicio. Es de gran utilidad para personas muy ocupadas, con problemas de movilidad o que residan fuera de Madrid. La mejor opción para no demorar la solución a esas preocupaciones o decisiones pendientes y para el problema de salud que tanto te afecta.

¿Qué necesitas?

Con el fin de beneficiarse de este tipo de servicio de asesoramiento y terapia, se necesita una conexión a Internet y un ordenador con webcam o un smartphone. Si no tienes instalado skype, puedes descargarlo gratuitamente desde aquí .

¿Cuándo sucederá?

Al igual que con la consulta en Madrid, tendrás que solicitar una cita con la psicoanalista, puedes utilizar el formulario de contacto de la web. Tendremos que tener en cuenta la diferencia horaria si en el país donde resides tiene una hora diferente a la española.

¿Dónde ocurrirá?

Te recomendamos un lugar tranquilo y privado donde puedas hablar. Sabemos que ello ayudará a que puedas conectar con la terapeuta y puedas hablar con más tranquilidad de aquello que desees.

¿Por qué elegir el asesoramiento en línea?

Hay muchas razones de por qué esto es una buena opción para usted. Tal vez no hay terapeutas que te gustan donde vives, tal vez no tienes tiempo para asistir a consulta, tal vez se trata de un problema que hace que sea difícil tener contacto humano real, tal vez sufres de agorafobia. Todas estas son cuestiones que pueden significar que el asesoramiento en línea es mejor para ti. No hay diferencia en la calidad, la única diferencia es que no estás físicamente situado en la misma habitación que la psicoanalista.

terapia online - psicologo online - asesoramiento online - psicoterapia skype - psicoanalista - mejor psicoanalista - ayuda profesional - psicologo español - atención en líneaerapia online - terapia skype - psicoanalista - online - terapeuta - psicólogo online - ayuda online - salud online